Es Noticia
El Barcelona se despide de uno de los favoritos para la defensa: seguirá en la Bundesliga

El Barcelona se despide de uno de los favoritos para la defensa: seguirá en la Bundesliga

DMQ
Upamecano, en un partido con el Red Bull Leipzig.
Upamecano, en un partido con el Red Bull Leipzig.

El FC Barcelona ha visto cómo se le escapaba la oportunidad de hacerse con uno de los centrales más demandados en toda Europa. Dayot Upamecano ha renovado con el RB Leipzig y desparece como una de las opciones del equipo azulgrana para reforzar la parcela defensiva.

El conjunto alemán ha anunciado la ampliación del contrato del central francés hasta el verano de 2023. Los germanos se aseguran así la presencia en su club de uno de los futbolistas llamados a convertirse en uno de los mejores zagueros del mundo.

A sus 21 años, Dayot Upamecano ya suma tres temporadas en la Bundesliga, desde que llegara en 2017 procedente del Salzurgo. Formado en la cantera del Valenciennes, el galo es una muestra más de la gran red de ojeadores que forman los equipos de Red Bull en ese conglomerado en el que poseen varios clubes por todo el mundo.

El Barcelona sigue de este modo a la búsqueda del central que acompañe a Gerard Piqué y Clement Lenglet y pueda incluso optar a una plaza como titular. Samuel Umtiti cuenta con muchas opciones de salir en este mercado de fichajes y esto aligeraría aún más la zona defensiva.

Upamecano, deseado por el Barcelona, en un partido del RB Leipzig.
Upamecano, deseado por el Barcelona, en un partido del RB Leipzig.

Eric García es el hombre que aparece ahora como favorito para llegar al equipo azulgrana. El jugador, formado en la Masía, estaría dispuesto a abandonar el Manchester City de Pep Guardiola para volver a 'casa'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando