Es Noticia
La Real Sociedad acelera con el fichaje del 'nuevo Odegaard' en el Barcelona

La Real Sociedad acelera con el fichaje del 'nuevo Odegaard' en el Barcelona

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Odegaard celebra su tanto al Eibar en el derbi (Foto: LaLiga).
Odegaard celebra su tanto al Eibar en el derbi (Foto: LaLiga).

El FC Barcelona sigue trabajando de cara al mercado de fichajes. Un mercado en el que se esperan movimientos importantes en el Camp Nou, pero donde las llegadas estarán condicionadas a la operación salida. La idea del club es hacer caja con varias ventas e incluso dar salida a varios jugadores con ficha del filial. En este sentido, uno de los que aparece en la lista de transferibles es Álex Collado.

Según informa Catalunya Radio, la Real Sociedad ha acelerado para cerrar el fichaje de Álex Collado del Barcelona en los próximos días, aunque hay más clubes en la pelea por el jugador. La intención de la Real Sociedad es convertir a Collado en un nuevo Odegaard, con la misma idea de operación. Una cesión de dos temporadas en las que el chaval pueda crecer, como ha hecho el internacional noruego.

Álex Collado, referente en el filial del Barcelona

Collado, que ya ha debutado con el primer equipo del Barcelona esta temporada a las órdenes de Quique Setién, ha sido uno de los puntales del filial azulgrana, que al final se ha quedado sin el ascenso a LaLiga SmartBank. Las dificultades para encontrar un hueco en la primera plantilla han hecho al canterano pensar en un salida, con la Real Sociedad como principal destino. El Celta y el Villarreal también tendrían al futbolista catalán en su agenda.

Nacido en Sabadell y de 21 años, Collado es un centrocampista de corte ofensivo cuyas características casan perfectamente con la idea futbolística de Imanol Alguacil en su Real Sociedad. Con el Barcelona B ha logrado cinco goles y cinco asistencias y son varios los equipos interesados en su contratación.

Álex Collado celebra un gol con el Barcelona B (Foto: FCB).
Álex Collado celebra un gol con el Barcelona B (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando