La vía italiana para conseguir 10 millones de euros por un descarte

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 08:15
Moussa Wagué, en un partido con el Niza.
Moussa Wagué, en un partido con el Niza.

El FC Barcelona sigue (casi) desesperado buscando salidas para muchos de sus jugadores que no tienen hueco en el plantel. El club azulgrana cuenta con numerosos descartes y una altísima necesidad de cash por lo que las últimas noticias publicadas en Italia invitan al optimismo en la entidad.

Con la operación de Lautaro Martínez totalmente detenida por petición de Bartomeu -y de las cuentas-, el club empieza a buscar soluciones a varios jugadores y uno de ellos parece haber encontrado su mercado.

Moussa Wagué, tras seis meses cedido en el Niza, no seguirá en Francia, pero según apunta TuttoMercatoWeb tendría las opciones de Fiorentina y Torino de car al nuevo curso.

Wagué, en un encuentro con el Barcelona.
Wagué, en un encuentro con el Barcelona.

Según informaron diferentes fuentes recientemente, la intención del club es recoger alrededor de 10 millones de euros por su fichaje, una cifra asumible por numerosos clubes, pero difícil de recoger teniendo en cuenta que el futbolista apenas se ha mostrado en la élite.

Sin teórico sitio en el Camp Nou, la salida de Wagué empezaría a ayudar a la entidad a recoger la cantidad suficiente para acometer el fichaje de Lautaro Martínez, un hombre que se iría más allá de los 100 millones y que Bartomeu considera imposible por el momento.

La vía italiana, tal y como ha sucedido con Arturo Vidal o Junior Firpo, se vuelve a abrir para el FC Barcelona, que ya ha empezado a negociar la marcha de un lateral que nunca llegó a tener sitio en la entidad.

Ver esta publicación en Instagram

The best moment in football⚽️❤️🇸🇳#

Una publicación compartida de Moussa wague (@moussawague15) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *