El Tottenham cierra la puerta: 'no' al deseo del Barça para el centro del campo

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 09:50
Ndombele celebra su gol ante el Southampton.
Ndombele celebra su gol ante el Southampton.

El nombre de Ndombelé es uno de los grandes objetivos del FC Barcelona para el mercado de fichajes. Josep Maria Bartomeu rastrea el fútbol europeo en busca de los refuerzos necesarios para rediseñar la plantilla de Quique Setién y el centrocampista de Mourinho es una de las preferencias, aunque su llegada se antoja bastante complicada. 

Según publica Daily Mail, el centrocampista francés tendrá una segunda oportunidad en el Tottenham a pesar de la pasada temporada. El presidente inglés, Daniel Levy, no está dispuesto a dejar ir a uno de sus fichajes estrellas de la temporada pasada y está dispuesto a rechazar las ofertas que lleguen por él.

La intención es conseguir que Ndombélé entre en una dinámica positiva de la mano de Mourinho y que pueda brillar como la gran estrella que está llamada a ser. El centrocampista de 23 años tiene varias propuestas sobre la mesa, pero todo apunta a que ninguna llegará a buen puerto.

Ndombélé, durante un partido con la camiseta del Tottenham (Foto: @SpursOfficial).
Ndombélé, durante un partido con la camiseta del Tottenham (Foto: @SpursOfficial).

Contacto permanente del Barcelona

El prestigioso diario deportivo L'Equipe apuntó que el Barcelona está en permanente contacto con el entorno del futbolista que está ahora a las órdenes de Jose Mourinho, técnico que cuenta menos con él actualmente.

No obstante, según informa el citado medio, el Barcelona no ha presentado oferta por ahora por Ndombele de cara al próximo mercado de fichajes.

Ver esta publicación en Instagram

Soon ⚽️⚽️⚽️

Una publicación compartida de La Feinte ⚡️ (@ndombele_22) el

Además, el Barcelona no es el único club interesado en el futbolista del Tottenham, puesto que el PSG también anda tras los pasos del futbolista. Thomas Tuchel es uno de sus grandes valedores, aunque Leonardo no las tiene todas consigo a la hora de acudir al mercado de fichajes a por él.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *