¡Otro intercambio con la Juventus! Rakitic y 30 millones de euros por él

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 14:46

La Juventus y el FC Barcelona han sido los claros protagonistas de lo que va de mercado de fichajes. El conjunto bianconero y el azulgrana han cerrado uno de los pactos más altisonantes con el cambio de cromos que ha involucrado a Arthur Melo y a Miralem Pjanic en un movimiento que se ha antojado trascendental para que el equipo catalán ajustara sus cuentas.

Sin embargo, éste podría no haber sido el último intercambio de futbolistas que se hiciera entre los dos clubes durante el próximo mercado de fichajes.

Desde Italia, en concreto calciomercato.it, se especula con la posibilidad de que el Barcelona, interesado en el uruguayo Rodrigo Bentancur, hubiese intentado llevar a cabo un cambio de cromos con el equipo turinés teniendo como otro protagonista a Rakitic.

Bentancur, en un partido con la Juventus.
Bentancur, en un partido con la Juventus.

Expirando contrato Rakltic en 2021 y contando ya con 32 años por los 23 del jugador de la Juventus, el Barcelona debería ofrecer además de al internacional croata, 30 millones de euros para así poder cerrar las negociaciones entre las partes.

Restaría por tanto, que el jugador del Barcelona  viese con buenos ojos el movimiento, algo que se antoja tremendamente complicado dado que ha dejado claro por activa y por pasiva que no tiene intención de moverse del Camp Nou y que quiere acabar su contrato con la entidad catalana.

Ver esta publicación en Instagram

Video de nuestra última visita a @bls.fashion con @raquel_mauri 🤩 // Video of our last to @bls.fashion with @raquel_mauri #ivanrakitic

Una publicación compartida de Ivan Rakitic (@ivanrakitic) el

Otro de los objetivos del Barcelona para reforzar la medular era el francés Tanguy Ndombele, que, según publica Daily Mail, tendrá una segunda oportunidad en el Tottenham a pesar de la pasada temporada. El presidente del equipo inglés, Daniel Levy, no está dispuesto a dejar ir a uno de sus fichajes estrellas de la temporada pasada y está dispuesto a rechazar las ofertas que lleguen por él.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *