Es Noticia
La salida que se le complica al Barcelona: demasiado caro

La salida que se le complica al Barcelona: demasiado caro

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Josep María Bartomeu ya lo avisó: el FC Barcelona ha sido uno de los clubes que más severamente se ha visto afectados por los efectos económicos del coronavirus. El conjunto azulgrana se ve por tanto obligado durante el próximo mercado de fichajes a hacer ventas con las que poder sufragar los refuerzos a los que puedan acceder. Uno de los jugadores que están en la rampa de salida es el brasileño Neto.

Pero, según informa Mundo Deportivo, el club catalán está encontrando problemas para encontrar acomodo al futbolista ex del Valencia.

El pasado verano fue valorado en casi 30 millones de euros de cara al intercambio que llevó a Jasper Cillessen al Valencia y ese valor de mercado hace complicada su salida del club catalán.

El Barça trabaja, con complicaciones, en la salida de Neto (Foto: FCB).
El Barça trabaja, con complicaciones, en la salida de Neto (Foto: FCB).

A todo ello se une que ha sido hasta la fecha el portero suplente de Ter Stegen, y, aunque cuando ha jugado ha cumplido, todo ello no juega a su favor a la hora de encontrar un club que satisfaga tanto al portero como al Barça.

En los planes del Barcelona estaban la salida de Neto y la promoción de Iñaki Peña para que éste fuera el guardameta suplente de Ter Stegen de cara a la temporada 2020/21.

En caso de que la salida de Neto no se acabase dando, el mismo medio informa que el Barcelona estaría dispuesto a escuchar ofertas por el guardameta del filial.

Así, el futbolista, mediante una cesión, seguiría creciendo y en el club catalán aseguran que propuestas por Iñaki Peña no van a faltar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando