El aval que convierte a un club de LaLiga Santander en el favorito para llevarse a Monchu

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 16:56
TemasMonchu
Monchu celebra un gol con el Barcelona B.
Monchu celebra un gol con el Barcelona B.

Sin lugar a dudas, Monchu es uno de los futbolistas más atractivos de ver del filial del FC Barcelona. El equipo azulgrana es consciente de ello y, con previsible poco hueco en el primer equipo de cara a la próxima temporada, podría marcharse cedido - o traspasado con la oportunidad de repescarlo más adelante- durante el verano a otro equipo en el que crezca como futbolista compitiendo en una élite para la que la mayoría coinciden en que está preparado.

En este sentido, según informa Mundo Deportivo, el Celta es uno de los grandes candidatos y a favor del equipo vigués juega el hecho de que Óscar García Junyent, antiguo jugador del club catalán y muy identificado con el ADN Barça, sea el técnico del cuadro gallego.

Óscar García es el gran aval del Celta para firmar a Monchu (Foto: RC Celta).
Óscar García es el gran aval del Celta para firmar a Monchu (Foto: RC Celta).

El equipo celeste ya estaría en la carrera por hacerse con el futbolista y es sólo uno de los varios clubes españoles que quieren contar con Monchu.

El citado medio enumera que Villarreal, Granada y Eibar están interesados en contar con el futbolista, mientras que en Inglaterra la opción del Bournemouth pierde fuerza al haber perdido la categoría y certificar su descenso a la Championship. En Italia, según afirmaba el periodista Gianluca Di Marzio, el Sassuolo también está muy interesado en el jugador.

Ver esta publicación en Instagram

👏🏼 ¡Llegó la hora! Play-offs, allí vamos. Força Barça! 🔴🔵

Una publicación compartida de MONCHU (@monchurodriguez) el

Está claro que propuestas por el futbolista no van a faltar, y que ahora deberá ser el Barcelona el que decida de entre las múltiples propuestas que lleguen a la dirección deportiva.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *