Dos grandes noticias para Setién a una semana de enfrentarse al Nápoles

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 13:22
Entrenamiento de Dembélé.
Entrenamiento de Dembélé.

Los atacantes franceses Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann han sido las sorpresas agradables de la sesión de entrenamiento de este sábado del FC Barcelona de Quique Setién, que a una semana vista del trascendental encuentro de Liga de Campeones, ante el Nápoles, ya ha recuperado al defensa Clement Lenglet.

Dembélé y Griezmann han participado en una parte del entrenamiento. En el caso del exjugador del Dortmund, se lesionó a principios de febrero al sufrir una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha, de la que tuvo que ser intervenido en Finlandia por el doctor Sakari Orava.

El pronóstico de baja, según el parte médico oficial, se fijó en seis meses, periodo que se acaba de cumplir esta misma semana por lo que podría estar disponible ante el Nápoles.

Griezmann se lesionó a mediados de julio. Una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha le impidió finalizar la temporada liguera, aunque ahora todo indica que estará disponible parta el partido del sábado.

Quien ya participó este sábado en la sesión de entrenamiento es Clément Lenglet, con lo que supone un problema menos para Quique Setién, ya que el francés es el acompañante de Gerard Piqué puesto que Samuel Umtiti sigue de baja.

En la sesión de hoy participaron el meta del filial Iñaki Peña, así como sus compañeros del B Mingueza, Reis, Jandro, Monchu, Konrad, Riqui Puig y Ansu Fati. El equipo azulgrana volvera a entrenarse este domingo a partir de las 9.30 horas en el Camp Nou.

Entrenamiento de Griezmann con Setién.
Entrenamiento de Griezmann con Setién.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *