Ibai Llanos vs FC Barcelona: el reto a Gerard Piqué, Riqui Puig y compañía con apuesta incluida

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 16:09
Riqui Puig, Gerard Piqué e Ibai Llanos.
Riqui Puig, Gerard Piqué e Ibai Llanos.

El central del FC Barcelona Gerard Piqué vaciló de su victoria al Risk frente a sus compañeros Sergi Roberto, Sergio Busquets y Riqui Puig. Lo que no sabía el zaguero es que Ibai Llanos aprovecharía para lanzarles un guante que recogió Puig, con una apuesta que el 'streamer' terminó aceptando.

Si Ibai Llanos le dedica un tuit a Gerard Piqué, la revolución en redes sociales está asegurada. Así sucedió cuando el vasco retó a una partida al catalán en el Risk, un juego al que el miembro de G2 ha dedicado bastantes horas de su vida: "¿Qué hacéis jugando a nuestro juego, Gerard Piqué?"

"Cuando queráis jugamos en el mapa de España. No voy a dejar que toques Catalunya, defenderé Granollers con mi vida. Abraçada noi", escribió.

Fue Riqui Puig el que respondió en nombre de sus compañeros en el Barça. Aceptó el reto y, a cambio, le propuso una apuesta a Ibai Llanos: dejar la dieta en la que el comentarista lleva varias semanas si pierde la partida.

Un reto no muy difícil para Ibai si comprobamos su respuesta: "Sin problema Riqui, llevo haciendo eso los últimos seis años de mi vida".

No es la primera interacción de Ibai Llanos con un jugador del Barcelona. Más de una vez le han recordado al bilbaíno aquella vez en un acto promocional en la que saludó de forma fría a Leo Messi. El argentino, sin embargo, no le guarda rencor.

El saludo entre Leo Messi e Ibai Llanos.
El saludo entre Leo Messi e Ibai Llanos.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *