Un paso más para su salida del Barça: el Arsenal, cada día más cerca

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Domingo, 02 de Agosto de 2020. 16:16
Coutinho, en un partido con el Bayern de Múnich.
Coutinho, en un partido con el Bayern de Múnich.

Muchos son los rumores, informaciones y movimientos alrededor de Philippe Coutinho. Lo único que parece casi definido es que el centrocampista brasileño no seguirá en el FC Barcelona la próxima temporada y que el Arsenal de Mikel Arteta es el principal favorito a hacerse con el jugador.

Según se hace eco fichajes.net de una información RAC 1, el conjunto inglés se encuentra en conversaciones con la entidad azulgrana para cerrar la llegada del brasileño. La idea del Arsenal es conseguirlo en calidad de cedido, con opción de compra obligatoria y que entre ambos clubes paguen su salario.

Sería la oferta más seria que hasta el momento han recibido en las oficinas del Camp Nou por el brasileño, que vería con buenos ojos su marcha a la Premier League.

Coutinho se lamenta durante un partido del Bayern de Múnich (Foto: EFE).
Coutinho se lamenta durante un partido del Bayern de Múnich (Foto: EFE).

Coutinho, a la Premier League

Según publicó Le10Sportal técnico vasco le entusiasma su llegada y sería un petición expresa para su plantilla. Considera que el brasileño aún puede obtener su mejor versión y sería el candidato ideal para liderar el nuevo proyecto.

Ver esta publicación en Instagram

#thanksGODforeverything #alegria #paixaoporfutebol 🙏🏽😉

Una publicación compartida de Philippe Coutinho (@phil.coutinho) el

Lo que sí parece evidente es que el futuro de Coutinho estará en la Premier League. El Arsenal, el Leicester y el Tottenham son los tres clubes principales que pueden acometer su fichaje, ya sea en forma de traspaso o cesión. Además, el Liverpool se plantea como una cuarta opción, aunque más lejana, pues en Anfield han marcado a Thiago Alcántara como fichaje prioritario.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *