El último lío en el Barcelona: Bartomeu estalla contra Arthur

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 21:22
Bartomeu, presidente del Barcelona, durante una comparecencia (Foto: EFE).
Bartomeu, presidente del Barcelona, durante una comparecencia (Foto: EFE).

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha realizado una entrevista al diario Sport, para valorar toda la actualidad del conjunto azulgrana antes del choque de Champions frente al Nápoles. El dirigente culé ha hablado claro sobre los asuntos que rodean al equipo, especialmente la última polémica con Arthur Melo.

El brasileño ha decidido no regresar a Barcelona y dejar de lado su incorporación al equipo para el próximo encuentro de Champions. Toda esta situación ha provocado el enfado de Josep Maria Bartomeu, que ha hablado alto y claro en la entrevista.

"Lo que ha hecho Arthur es una falta de respeto para sus compañeros, porque el equipo tiene ganas de hacerlo bien en la Champions. Y también para el club. No es lógico que jugándote un título tan importante, un jugador decida borrarse. Es injustificable y totalmente incomprensible", afirmó.

Arthur, en una fotografía de su Instagram.
Arthur, en una fotografía de su Instagram.

"Llegamos al acuerdo de que hasta que no terminase la Champions, seguiría jugando en el Barça, tanto en Liga como en Champions. Es un jugador que tiene una cierta importancia en el equipo y que nos podía ayudar", añadió.

"Pero no apareció del retorno de las minivacaciones. Es un acto de indisciplina inaceptable. Y por eso le hemos abierto un expediente, porque no hay ningún argumento que justifique su ausencia. Llamó y dijo, ‘no voy a volver, me quedo en Brasil’. Es su decisión. Nadie le ha dado permiso", finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Último partido de @laliga en el Camp Nou. ¡A por una victoria para agradecer el apoyo de los culés! 🔵🔴

Una publicación compartida de Arthur Melo (@arthurhmelo) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *