Es Noticia
Insigne se retira del Nápoles-Lazio por un problema muscular a siete días del Barça

Insigne se retira del Nápoles-Lazio por un problema muscular a siete días del Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Insigne y Mertens, en el Nápoles-Lazio.
Insigne y Mertens, en el Nápoles-Lazio.

Lorenzo Insigne, capitán del Nápoles, se retiró este sábado del partido ganado 3-1 contra la Lazio desesperado por sufrir un problema muscular durante la última jornada de la Serie A italiana, a falta de una semana para la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol contra el FC Barcelona.

Insigne, que había marcado el penalti del momentáneo 2-1, se retiró en el minuto 85 tras notar un problema en un abductor tras una aceleración y salió del campo visiblemente preocupado por una lesión que puede impedirle competir el 8 de agosto en el Camp Nou.

Profundamente fastidiado por lo ocurrido, en un partido sin trascendencia para el Nápoles a nivel de clasificación, el capitán "azzurro" se arrodilló al suelo tras salir del césped para descargar su rabia.

El Nápoles se adelantó en el marcador gracias al español Fabián Ruiz y, tras el momentáneo 1-1 del Bota de Oro Ciro Immobile, consiguió la victoria en la reanudación gracias a Insigne y a Matteo Politano.

El equipo de Gennaro Gattuso, vigente campeón de la Copa Italia, terminó la Serie A en la séptima posición y se concentrará ahora en la trascendental visita al Barcelona en el Camp Nou, en el que los dos equipos saldrán del 1-1 de la ida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando