El Inter se pronuncia sobre el futuro de Leo Messi: "Hay que volver a la realidad"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Domingo, 02 de Agosto de 2020. 13:51
Messi celebra uno de sus goles contra el Valladolid.
Messi celebra uno de sus goles contra el Valladolid.

Giuseppe Marotta, consejero delegado del Inter de Milán, consideró este sábado que el argentino Lionel Messi, que ha sido vinculado con el club milanés en los últimos días, "se retirará en el Barcelona" y que en este momento "sería irrespetuoso" alimentar estas "fantasías".

"Hay que ser realistas, es algo utópico. Todos desearían tenerle, pero sería irrespetuoso alimentar fantasías, por que esto es lo que son. Hay que volver a la realidad, saber que Messi es un grandísimo jugador, pero está en el Barcelona", dijo Marotta en declaraciones a la televisión italiana Sky Sport al acabar el partido ganado 2-0 contra el Atalanta.

"Está en un 'habitat' perfecto para él. Para mí terminará su carrera allí", sentenció el directivo interista.

Los rumores sobre la eventualidad de que Messi recale en el Inter en un futuro han sido alimentados en los últimos días después de que el grupo Suning, dueño del club interista, anunciara la retransmisión del partido con el Nápoles del pasado martes en su televisión privada proyectando la sombra del número 10 del Barcelona en el Duomo milanés.

Los planes de futuro de Leo Messi

El argerntino ya tenía una cláusula liberatoria para este mismo verano que no se llevará a cabo. Su actual contrato con el Barcelona acaba en 2021 y Josep Maria Bartomeu ya ha mandado varios mensajes de tranquilidad a la afición asegurando su continuidad. De hecho, hace apenas un mes se habían sentado las bases de su ampliación de contrato.

Griezmann se lanza al suelo para intentar arrebatar un balón a Messi (Foto: EFE).
Griezmann se lanza al suelo para intentar arrebatar un balón a Messi (Foto: EFE).

En cambio, la situación ha cambiado en las últimas semanas. Leo Messi no parece nada contento con la directiva, con la confección del equipo por parte de la dirección deportiva ni con el actual entrenador, Quique Setién. Con elecciones previstas para el próximo año 2021, el último gran reto de Bartomeu será cerrar al continuidad del argentino antes de que lleguen los comicios.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *