Es Noticia
Ni trueque ni traspaso: la opción "avanzada" en el lateral del Barça

Ni trueque ni traspaso: la opción "avanzada" en el lateral del Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Quique Setién y Bartomeu, en la presentación del técnico (Foto: EFE).
Quique Setién y Bartomeu, en la presentación del técnico (Foto: EFE).

Nelson Semedo, que parecía tener pie y medio fuera del FC Barcelona, ha dado un giro radical a los acontecimientos. El portugués ha sido uno de los principales nombres en el mercado de fichajes, ya sea en forma de trueque para conseguir un fichaje o como traspaso, parece que finalmente ampliará su vinculación con la entidad culé y se quedará en el Camp Nou.

Según publica Mundo Deportivo, el Barça ha optado por afrontar la renovación de Semedo en vez de darle salida en el presente mercado de fichajes. Su representante, Jorge Mendes, ha estado trabajando en ello y las negociaciones están "avanzadas".

La operación pasa por extender su vinculación tres temporadas más, hasta 2025, pese a que aún no ha trascendido las condiciones de la mejora. Se intuye que pasará por una mejora de su salario y un aumento de su cláusula de rescisión, que actualmente está en los 100 millones de euros.

Semedo, en el entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB). Semedo, en el entrenamiento del Barcelona
Semedo, en el entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB). Semedo, en el entrenamiento del Barcelona

El gran objetivo es el joven central del City, ya ha dado el ok para salir y regresar al club azulgrana. En las oficinas del Camp Nou son conscientes de que no será fácil, pero la determinación de Eric García es clara para vestir la camiseta culé. 

Tanto es así que, según publicó el diario Sport, el fichaje de Eric García es sólo cuestión de tiempo. Su vuelta parece definida, aunque el futbolista desea terminar la temporada a las órdenes de Guardiola y habrá que esperar al final de la Champions League para ver cómo se resuelve su situación.

Ver esta publicación en Instagram

Terminamos La Liga este es el camino a seguir a recargar las pillas y volver fuerte.

Una publicación compartida de Nelson Semedo 🇨🇻🇵🇹 (@nelsonsemedo50) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando