Cierra la puerta a Guardiola: "No se plantea salir del Barcelona"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Lunes, 03 de Agosto de 2020. 08:45
Quique Setién, durante un entrenamiento (Foto: FCB).
Quique Setién, durante un entrenamiento (Foto: FCB).

Sergi Roberto está siendo uno de los nombres propios en el mercado de fichajes del FC Barcelona. El centrocampista de Reus es uno de los hombres que más interesan de la plantilla de Quique Setién, por su rendimiento y polivalencia, y no son pocos los equipos que le siguen la pista. Pero a pesar de que ofertas no le faltan, la intención del jugador culé es seguir vistiendo la camiseta del Barça.

Según publica Mundo Deportivo, el agente del jugador ha afirmado que "Sergi Roberto no se plantea dejar el Barça". El centrocampista quiere seguir sí o sí en el Camp Nou, incluso después de haber recibido una propuesta del Manchester City cuando el Barça trataba de ajustar sus cuentas.

Por su parte, el Barcelona en ningún momento ha hecho un movimiento por darle salida, algo que solo ocurriría si el jugador diera el paso y pidiera salir. El representante además explica también que "ahora no tenemos ningún interés de ningún club, ni el Barça nos ha hecho llegar ninguna propuesta por el jugador".

Sergi Roberto, interés del City de Guardiola, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Sergi Roberto, interés del City de Guardiola, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Guardiola lo tiene claro: su fichaje en el Barça para dejar salir a Eric García

El Barça tiene un especial interés en Eric García. El jugador del Manchester City es uno de los principales candidatos para reforzar la defensa culé, aunque el equipo de Guardiola tiene clara su preferencia para llevar a cabo el acuerdo.

Según publica el diario Sport, el City quiere a Sergi Roberto por encima de Semedo e incluso estaría dispuesto a pagar una alta tasación por él. En cambio, la idea del club azulgrana es retenerlo para darle salida al futbolista portugués.

Ver esta publicación en Instagram

Home kit or away kit? 😍🔥 Giveaway soon? Comment 🏟 or ✈️

Una publicación compartida de Sergi Roberto (@sergiroberto) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *