El último mensaje de Bartomeu para Neymar

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Domingo, 02 de Agosto de 2020. 21:13
TemasNeymar

El mercado de fichajes del pasado verano estuvo protagonizado, sin lugar a dudas, por el frustrado regreso de Neymar al FC Barcelona. El futbolista brasileño mostró su deseo de volver al Camp Nou y el equipo catalán hizo lo posible por convencer al PSG, pero finalmente no se pudo cerrar un trato y todo quedó emplazado a este verano.

Sin embargo, los efectos económicos derivados del coronavirus han echado por tierra las opciones que había de que Neymar volviese a vestir de azulgrana a partir de la próxima temporada.

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ya lo deslizó recientemente, pero, en una entrevista concedida a Sport este domingo, ha dejado claro que "este verano no habrá intento por Neymar".

Ver esta publicación en Instagram

Novo é o TCHAN @crisguedes @carolcabrino

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

"El año pasado lo intentamos con muchas ganas, pero este verano no habrá ningún intento", señaló además de calificar el regreso de Neymar como "inviable"

Neymar, con el PSG.
Neymar, con el PSG.

Por otra parte, el directivo azulgrana habló sobre el estado de las negociaciones para realizar el fichaje de Lautaro Martínez y confirmó, tal y como se publicó recientemente, que éstas están paradas ahora mismo. "La situación no invita a hacer grandes inversiones", agregó en tono pesimista. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *