El Villarreal avisa al Barça: el precio (con cambios) de Pau Torres

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Lunes, 03 de Agosto de 2020. 08:03

Pau Torres ha sido uno de los jugadores revelación de la temporada en LaLiga Santander. El defensor del Villarreal CF ha llegado incluso a ser internacional absoluto y el FC Barcelona lo tiene en mente para reforzar el centro de la defensa siendo Eric García, del Manchester City, la otra alternativa.

No obstante, todo hace indicar que el defensor del Villarreal anda un paso por detrás del citizen en los planes de Abidal y compañía. Señal de ello es que el equipo amarillo aún no haya recibido ofertas por él según informa AS pese a que sí que conoce que su jugador despierta el interés de varios equipos importantes.

Pau Torres, en un partido con el Villarreal en LaLiga Santander.
Pau Torres, en un partido con el Villarreal en LaLiga Santander.

Así, según el citado medio, el Villarreal se remite a la cláusula de rescisión de 50 millones de euros y recuerda a sus pretendientes que ésta sube en los últimos 15 días de mercado hasta los 65 'kilos'.

Pau Torres no tiene ninguna prisa en dar un salto en su carrera. Considera que puede seguir creciendo como futbolista en el Villarreal y que es fundamental tener continuidad y muchos minutos la próxima campaña para poder estar en los planes de Luis Enrique de cara a la próxima Eurocopa.

A todo ello se suma que, según indica el citado medio, Unai Emery, nuevo entrenador del equipo castellonense, lo considera una pieza fundamental de su proyecto y la directiva por tanto tratará de retenerlo con todas sus fuerzas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *