El bombazo del Inter de Milán que azota al mercado de fichajes del Barcelona

Martes, 04 de Agosto de 2020. 08:15

Horas de máxima tensión en el Inter de Milán. El club italiano acaba de acabar la Serie A en segunda posición y empieza a preparar el duelo de este miércoles ante el Getafe CF en el regreso de la Europa League. En cambio, las últimas novedades respecto a su banquillo podrían suponer un contratiempo importante en su planificación. Y a su vez, afectar de manera alarmante al mercado de fichajes del FC Barcelona.

Según publican desde Italia, Antonio Conte no está satisfecho con la gestión de la directiva del Inter de Milán y se podría estar planteando marcharse del banquillo. En el país transalpino aseguran que la relación entre el técnico y los directivos ha sufrido mucho desgaste durante los últimos meses. Las palabras del propio Conte tras el último encuentro del campeonato tampoco ayudan a aliviar la tensión.

"He visto ataques gratuitos contra el equipo y contra mí. He percibido poca protección por parte del club. Así que estos 82 puntos los merecemos los jugadores, el staff y yo. Habría que hablar con el presidente, que está en China...", declaró en la conferencia de prensa. Un palo bastante importante a todos los mandatorios del club que dejan claro su descontento.

El Barcelona, atento a Conte y al Inter de Milán

El problema, en este caso para el Barcelona, es que desde el Camp Nou hay varias operaciones pendientes con el Inter de Milán. La principal es la de Lautaro Martínez, el gran deseo del cuadro blaugrana para la delantera de la próxima temporada. Una operación que tiene muchas aristas y que podría saltar por los aires en caso de que se eleve la tensión en el equipo interista. Porque mas allá de Lautaro, jugadores como Semedo, Arturo Vidal, Junior o Umtiti también han sido relacionados con el Inter para entrar en esa operación por Lautaro.

Lautaro, el gran deseo del Barcelona durante un partido de Champions (Foto: EFE).
Lautaro, el gran deseo del Barcelona durante un partido de Champions (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *