Es Noticia
Ronaldinho deja atrás la cárcel y será vecino de Leo Messi y Luis Suárez

Ronaldinho deja atrás la cárcel y será vecino de Leo Messi y Luis Suárez

DMQ
Ronaldinho y su hermano Roberto, llegan esposados al Palacio de Justicia de Paraguay (Foto: EFE).
Ronaldinho y su hermano Roberto, llegan esposados al Palacio de Justicia de Paraguay (Foto: EFE).

Una de las noticias más sorprendentes de este 2020 en el mundo del fútbol ha sido la entrada en una cárcel paraguaya de Ronaldinho. El exfutbolista del FC Barcelona fue detenido junto a su hermano Roberto al intentar entrar en el país sudamericano con pasaportes falsos, aunque su tiempo bajo arresto está cerca de finalizar.

Según informa la ESPN, "el 90% de la causa" estaría terminada y el exjugador podría ser puesto en libertad durante los próximos días. Las últimas semanas ya no las ha pasado en prisión, sino en arresto domiciliario después de pagar una fianza de 1,6 millones de dólares.

En caso de que Ronaldinho reconociese su culpa podría quedar libre siempre que pagase la multa correspondiente y se comprometiera a regresar a Paraguay cuando el juez lo indicase. Atrás quedarían varios meses en los que el jugador ha protagonizado su particular 'caída a los infiernos'.

Ver esta publicación en Instagram

De olho nela pro domínio ⚽ 👀 🤙🏾

Una publicación compartida de Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinho) el

ESPN también desvela incluso cuáles serán los próximos destinos del brasileño. Primero viajará a Porto Alegre para reunirse con todos sus familiares y amigos con los que apenas ha tenido contacto en este año. Después, viajará a Barcelona para asentarse y, más concretamente, a Casteldefells.

Allí, en la urbanización de Bellavista, el Balón de Oro de 2005 podría disfrutar tanto de la playa como de la montaña en un entorno privilegiado. Además, Ronaldinho sería vecino de los jugadores del Barça Luis Suárez y Leo Messi, con quien compartió vestuario durante cuatro temporadas.

Leo Messi y Ronaldinho, en un partido con el FC Barcelona (Foto: EFE).
Leo Messi y Ronaldinho, en un partido con el FC Barcelona (Foto: EFE).

Durante su tiempo en prisión, Ronaldinho ha sido el jugador más solicitado en los partidos entre presos. 'Dinho' se proclamó campeón de un torneo de fútbol sala en el que el premio era un lechón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando