Tú a Londres y yo a Barcelona: intercambio de fichajes propuesto por el Arsenal

Martes, 04 de Agosto de 2020. 09:50

El FC Barcelona sigue trabajando de cara a un mercado de fichajes marcado por la crisis del coronavirus. Lautaro Martínez era la gran prioridad del cuadro blaugrana, pero Josep Maria Bartomeu admitió hace unos días que la operación estaba parada. Parece difícil alcanzar esos 111 millones de euros que pide el Inter de Milán, lo que provoca la búsqueda de alternativas.

Una de las que más ha sonado días atrás es la de Pierre-Emerick Aubameyang. De hecho, en Inglaterra aseguran que el delantero se habría ofrecido al Barcelona y que el Arsenal podría contemplar un trueque de jugadores. Una operación similar a la efectuada con la Juventus con Arthur Melo y Miralem Pjanic como protagonistas, aunque esta vez con la mirada en Londres y con la delantera señalada en rojo.

¿Dembélé al Arsenal y Aubameyang al Barcelona?

Y es que según publica el Daily Star, el Arsenal está dispuesto a ofrecer a Aubameyang al Barcelona a cambio del fichaje de Ousmane Dembélé. La misma fuente asegura que la idea del club inglés sería un intercambio 'a pelo', sin dinero de por medio y sin que ninguno de los dos clubes tuviera que pagar ninguna cantidad a la otra entidad.

Un trueque que, en principio, no parece tener demasiado recorrido en el Barcelona. Curiosamente, tanto Aubameyang como Dembélé tienen un valor de mercado de 56 millones de euros, según Transfermarkt. En cambio, en el Camp Nou consideran que el francés, a sus 23 años, tiene aún mucho crecimiento por delante y se puede convertir en uno de los mejores delanteros del mundo. El de Gabón, por contra, tiene ya 31 años y afronta el tramo final de su carrera deportiva.

Aubameyang, otra vez relacionado con el Barcelona, celebra un gol con el Arsenal (Foto: AFC).
Aubameyang, otra vez relacionado con el Barcelona, celebra un gol con el Arsenal (Foto: AFC).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *