El principal impedimento de Rakitic para fichar por el Sevilla

Lunes, 03 de Agosto de 2020. 15:09
TemasRakitic

Todos los caminos de Ivan Rakitic conducen hasta Sevilla. Su familia española es de allí, en el Sánchez-Pizjuán brilló de lo lindo, la afición hispalense guarda un gran recuerdo y el propio Monchi ha repetido en miles de ocasiones que su conexión con el croata es "muy especial". Pero existe un gran problema que el mediocampista debe solucionar.

El FC Barcelona parece haberse rendido. Tras intentar incluirlo en algún trueque el pasado verano y dejarlo prácticamente apartado del once titular durante el curso, Rakitic se ha ido ganando oportunidades a base de trabajo y ahora, a poco menos de un año de terminar su contrato, parece haber ganado la partida.

Rakitic, tras el partido ante el Valencia.
Rakitic, tras el partido ante el Valencia.

Según informó Mundo Deportivo, el Barça está dispuesto a dejarlo marchar por algo más de diez millones de euros, una cantidad totalmente asumible para el Sevilla, equipo al que él quiere ir.

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, habría contactado con él para llevárselo a la Premier, pero Rakitic quiere seguir en España. Pero para ello, y para que el Sevilla pueda acometer su fichaje, el croata deberá reducirse gran parte de su salario, prácticamente el 50% de lo que cobra a día de hoy en el Barça.

Si el croata decidiese acceder a dicha rebaja, el Sevilla podría acometer una operación que, conociendo el trabajo de Monchi, podría alargarse hasta los últimos días de mercado, tratando a Ivan como una "oportunidad de mercado" idónea para rematar su nuevo proyecto en la Champions League.

Ver esta publicación en Instagram

Ready for the next battle.💪⚽️ #ivanrakitic #fcbarcelona

Una publicación compartida de Ivan Rakitic (@ivanrakitic) el

10 comentarios

  1. Catalán Sevillista

    Ya monchi siii a Rakitin ...
    Que nos dar mucho fútbol...
    El quiere el Sevilla ....

  2. ¡¡¡Piiii.... tarjeta!!!.

    jAJAJAJAJAJA!!!!. Esta noticia es la reflexión del "calor de una noche de verano" del Sr Pepe Jimenez. Por favor Sr Jimenez, déjese de invento. Solo le diré una cosa... Rakitic jugará en el Sevilla la temporada que viene. Me apuesto con usted lo que quiera... Salud y feliz verano sevillistas, y por supuesto para vd tambien Sr Jimenez, y mucho cuidaito con las insolaciones.

  3. paul

    que venga gratis y que cobre 3 kilos por dos años que le queden de futbol

  4. Manolo Escobar

    Que vuelva ya la calidad del rubio al sanchez-pizjuan por favor y gracias

  5. errsevi

    Pues vaya oportunidad de mercado: 10 m de traspaso y una ficha (suponiendo que el croata se la rebaje a la mitad) de casi 9 millones brutos anuales. Sopongamos que le quedan 3 añas de fútbol, que lo dudo, la amortización seria de 3 millones al año mas esos 9 kilos de sueldo, total 12 millones anuales. ¿Por quien está pagando el sevilla, hoy, esa cantidad en el equipo?...

  6. FRAJORBE

    El barça quiere hacer el agosto, y no debemos de caer en la trampa, porque encima le habrá salido gratis su fichaje, incluso ganarle... Ahora debemos pagarles con la misma moneda. El negocio está a nuestro favor, paciencia y sabiduría...

  7. Oli

    Más tiesos que nosotros en el 2000 no hubo nadie, siempre saber lo que se hizo y como se hizo. Siempre tenerlo en cuenta entre nosotros. Honor a ales por abrirnos los ojos.

  8. Pepegil

    El negocio será para el Barça,trinca 10 más lo que se ahorra de ficha que cobra 8 limpio le queda un año,son 16 con lo de Hacienda,me parece muy bien que venga pero gratis y que se baje el sueldo....ok.

  9. Jorge

    Por 10 millones € Rakitic debe de venir a Sevilla, no se puede dejar pasar esta oportunidad conociendo al jugador y el jugador conociendo la ciudad y el club y su esposa y su familia son Sevillanas. Y por el sueldo hay que llegar a un acuerdo como sea con EL.A POR RAKITIC MI SEVILLA

  10. 5 EUROPA LEAGUE

    MONCHI TRÁELO YA, EL PSG EL AÑO PASADO OFRECÍA 60 A LOS CULES, AHORA EL ARSENAL METIENDO LAS NARICES, RAPIDO MONCHI ATA YA A ESTE CRACK QUE 10 KILITOS SON CALDERILLA PARA NOSOTROS, NO COMO LOS TIESOS DE LA PALMERA QUE NI PUEDEN TRAER A UN TAL ISLA POR 600.000 EURILLOS AL AÑO JOJOJOJO

Enviar comentario Ver los 10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *