Problemas con Ter Stegen: las dos grandes condiciones que exige para renovar

Lunes, 03 de Agosto de 2020. 20:50

La renovación de Ter Stegen parecía un hecho. El alemán no tenía dudas y en la entidad tampoco mostraban debilidad alguna. El mejor portero del mundo seguiría siendo del FC Barcelona pero ahora, justo tras finalizar la temporada, todo parece haber cambiado.

Con el meta convencido de su valía y su importancia en un equipo que hace aguas en defensa, los agentes del alemán quieren apretar al máximo y la continuidad de Ter Stegen podría estar en duda.

Tal y como ha informado Deportes Cuatro, Ter Stegen exige al club azulgrana ser uno de los porteros mejor pagados del mundo. Sus exigencias pasarían por un contrato que evolucionaría desde los ocho millones el primer año hasta los 12 como máximo. El objetivo no sería otro que superar a Jan Oblak, meta del Atlético de Madrid.

Pero ahí no queda la negociación. Según esta misma fuente, Ter Stegen desea contar con una de las capitanías del vestuario, algo que tras los años vividos en el club cree que merece.

Esta condición, teniendo en cuenta la dificultad económica del club y los años que el alemán cuenta, sería mucho más fácil de cumplir siempre y cuando los actuales capitanes lo vean bien. Que lo verían, casi seguro.

Ter Stegen, en un partido del Barcelona (Foto: EFE).
Ter Stegen, en un partido del Barcelona (Foto: EFE).

Con todo ello, queda por ver qué parte cede más y cómo el FC Barcelona se las ingenia para conseguir renovar a un hombre que termina su contrato en 2022 y que, si no firma pronto, tendrá el poder absoluto en su futuro.

Ver esta publicación en Instagram

Champions League preparations⏳

Una publicación compartida de Marc ter Stegen (@mterstegen1) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *