Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

1.095 días después, otra vez Neymar

TemasNeymar

Neymar vuelve a la portada del FC Barcelona. Lo hace 1.095 días después, o lo que es lo mismo, tres años después de pagar su cláusula y marcharse del Camp Nou para ser el líder del proyecto que ganaría la Champions League. Esa era la intención, pero ahora ni es el comandante ni ha ganado título europeo alguno.

Del 'se queda' de Piqué a su adiós apenas pasaron unas horas. Eran días de rumores, informaciones y una operación inevitable. El PSG pagó más de 200 millones por el hombre que estaba destinado a sustituir a Leo Messi y el brasileño, inexplicablemente -en lo deportivo-, dejó de ser la mano derecha del argentino para ver como Kylian Mbappé le pisaba el protagonismo.

Ver esta publicación en Instagram

Eu nasci pra ser feliz, não para ser normal. ✌🏽 @thiagosilva . . . 📸 @nogueirafoto

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Desde aquél día, poco que contar de Neymar: muchos títulos nacionales, muchas fiestas, muchas lesiones, alguna que otra polémica y poco rendimiento deportivo. En el Barça tampoco se ha brillado demasiado y por ello intentaron retomarlo el pasado verano.

Tras la vergüenza que significó el adiós de Neymar, Abidal y su equipo se arrastraron el pasado verano, retransmitieron conversaciones, ofrecieron todo lo que tenían, pero el PSG les volvió a ganar la partida y se quedaron con el delantero brasileño.

Bartomeu, por si acaso, ya ha advertido que este año no existirá negociación alguna, que por mucho que Messi quiera, no hay dinero para conseguir al brasileño y que si el chico maravilla desea volver, deberá esperar.

Neymar, en un partido con el PSG (Foto: EFE).
Neymar, en un partido con el PSG (Foto: EFE).

Son 1095 días, pero el adiós de Neymar, tres años después, sigue presente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *