Lautaro Martínez manda un mensaje que no gustará nada a la directiva del Barcelona

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Lunes, 03 de Agosto de 2020. 19:11

El fichaje de Lautaro Martínez es la principal operación a la que se enfrenta el FC Barcelona en el mercado de fichajes de este verano. La llegada del argentino se ha tomado como primordial en la directiva culé, encabezada por Josep María Bartomeu, aunque el último comentario del jugador del Inter de Milán en redes sociales ha preocupado en la cúpula azulgrana.

"La Serie A ha acabado. Quiero reconocer a mis compañeros de equipo por haber dejarlo todo en cada partido y a los aficionados por unirse a nosotros. Continuaremos haciendo lo mejor para este equipo. ¡Forza Inter!", escribió el internacional con Argentina en su cuenta de Instagram.

Las negociaciones por Lautaro Martínez están copando la actualidad del Barcelona desde que se señaló su nombre como el objetivo principal del club. Eso sí, Josep María Bartomeu habría puesto en pausa este fichaje hasta haber 'colocado' otros jugadores previamente.

Las operaciones previas a Lautaro Martínez

Según ha informado La Vanguardia, el presidente azulgrana ha ordenado que se detenga todo movimiento relacionado con su figura hasta que la dirección deportiva consiga colocar a jugadores como Philippe Coutinho, Samuel Umtiti, Rafinha o Todibo. 

El Barcelona necesita hacer caja con estos cuatro futbolistas para así disponer del 'cash' suficiente para afrontar el fichaje de Lautaro Martínez. La llegada del argentino no va a ser barata y el Barça no quiere pasar apuros económicos ni malvender a estos jugadores a clubes que conozcan la necesidad culé de venderles.

Partido de Lautaro con el Inter (FOTO: @Inter).
Partido de Lautaro con el Inter (FOTO: @Inter).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *