Es Noticia
El Barcelona vende a Braithwaite

El Barcelona vende a Braithwaite

DMQ

Hay operaciones que son difíciles de explicar y de entender. Es el caso de Martin Braithwaite y su polémico fichaje por el FC Barcelona. El club blaugrana pagó la cláusula de 18 millones de euros al CD Leganés el pasado mes de febrero para reforzar la delantera, pues Luis Suárez estaba lesionado, dejando al cuadro pepinero sin margen de maniobra en un mercado de fichajes ya cerrado. Ahora, apenas seis meses después, el danés está cerca de marcharse.

Según informa el diario Mundo Deportivo, el Barcelona tiene muy adelantadas las gestiones con el West Ham para traspasar a Martin Braithwaite. La cifra de la operación rondaría los 20 millones de euros, por lo que dejaría un pequeño margen de beneficio en las arcas del Camp Nou.

El extraño fichaje de Martin Braithwaite

El delantero no ha tenido suerte con los acontecimientos que le han ido pasando durante su corta estancia en la Ciudad Condal. Llegó para fortalecer una delantera en la que no estaba Luis Suárez, que se iba a perder lo que restaba de temporada. En cambio, el parón por el coronavirus lo frenó todo en seco y cuando regresó la competición, el uruguayo estaba listo para jugar. Además, se da la condición de que Braithwaite no puede jugar la Champions League, pues cuando se produjo su fichaje ya estaba cerrado el plazo en la UEFA.

De concretarse la operación, el Barcelona volverá a estar bajo mínimos en la delantera la próxima temporada. Luis Suárez se quedaría como único '9' de referencia, aunque el club tiene mucha confianza depositada en otros tres jugadores. Griezmann deberá dar un paso adelante, Ansu Fati sigue cogiendo galones y Dembélé debe volver por fin de su lesión. Todo ello sin olvidar la posible contratación de un delantero, con Lautaro Martínez señalado en rojo.

Braithwaite controla un balón ante Setién en un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).
Braithwaite controla un balón ante Setién en un entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Taino

    Que (CLASE d COJONES ) vender a martin

  2. Taino

    Por eso estamos como estamos hasta cuando con todo ese desastre desde q se fue Neymar es un invento total un club tan grande DIOS MIO

  3. Yustisia

    Es que no aprendió en la uni que un verdadero periodista debe ser justo, ecuánime y objetivo. El pobre es una copia mala de los inda, roncero y demás recua que viven del fumbol por alabar a sus equipos del alma y meter mierd@ al rival.

  4. Luis Guillermo Vásquez

    La directiva del Barça sigue dando pasos de ciego. Otro fracaso más y otra nueva improvisación. Hasta cuando?

  5. Óscar

    Lechugino y ganar 2 millones en 6 meses es poco? No sabes ni como criticar al Barça ya, independientemente de que lo hagan bien, mal o regular

Cargando