Es Noticia
El mensaje de Neymar relacionado con su futuro

El mensaje de Neymar relacionado con su futuro

DMQ

Pasa el tiempo, los mercados de fichaje, los culebrones... y en el FC Barcelona Neymar nunca deja de ser noticia. Este pasado lunes se cumplieron tres años del adiós del brasileño y horas después el punta deja un mensaje relacionado con su día a día y su futuro en París.

En una carta publicada en su página web, el delantero brasileño asegura estar viviendo "el mejor momento" desde que llegó a París. "Estos tres años han sido de mucho aprendizaje. He vivido tiempos de alegría y otros complicados, especialmente cuando no pude jugar debido a las lesiones. Con ayuda de los compañeros he conseguido superarlo y enfocarme en lo que realmente nos importa a todos, que es nuestro desempeño en el terreno de juego traducido en títulos. El aficionado, el club y todos los fans pueden ver la entrega de nuestro equipo en cualquier partido", comenta Neymar Jr.

Neymar celebra un gol con el PSG.
Neymar celebra un gol con el PSG.

"Creo que hoy estoy viviendo mi momento más especial en Paris. Formamos una familia en pro del gran objetivo que tenemos al frente. Queremos marcar la temporada con la Champions. Vamos a luchar por ello, porque nunca estuvimos tan cerca", afirma en una extensa carta.

Con la Champions League entre ceja y ceja, Neymar Jr parece haber olvidado todo tipo de opción de regreso. Bartomeu ya dijo recientemente que el club ni se planteaba su operación este verano y el futbolista, al menos por lo que dice, parece que tampoco quiere perder el tiempo pensando en volver al Barça.

Ver esta publicación en Instagram

Deus abençoe a semana de todos ✌🏽❤️

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando