El sorprendente rival del Barça por Guendouzi... ¡está en LaLiga!

Martes, 04 de Agosto de 2020. 21:09
Guendouzi festeja un gol con el Arsenal.
Guendouzi festeja un gol con el Arsenal.

Matteo Guendouzi vuelve al punto de mira. El centrocampista del Arsenal, descartado prácticamente por Mikel Arteta para la próxima temporada, ha sido relacionado en repetidas ocasiones con el FC Barcelona pero su fichaje, según las últimas informaciones, se habría encontrado con un rival totalmente inesperado.

Relacionado en las últimas horas con equipos como el Sevilla FC -en una supuesta oferta por Diego Carlos- el rival del Barça para conseguir el pase del centrocampista del Arsenal es el Villarreal.

Según ha informado Fichajes.com, el equipo de Unai Emery sería a día de hoy el más interesado en LaLiga Santander para conseguir la incorporación del espigado centrocampista.

Guendouzi festeja el triunfo del Arsenal (Foto: AFC).
Guendouzi festeja el triunfo del Arsenal (Foto: AFC).

El que fuese entrenador del Sevilla, ahora en La Cerámica, convirtió a Guendouzi en uno de sus hombres clave en su paso por Londres, pero el adiós de Unai llevó al chico a ser suplente de Arteta.

Desde Inglaterra aseguran que su traspaso tendría un coste cercano a los 40 millones de euros, cantidad que ni el Barça ni el propio Villarreal parecen dispuestos a pagar. Con todo ello, a día de hoy, todo apunta a que si Guendouzi llega a España será en calidad de cedido con algún tipo de opción de compra futura.

El FC Barcelona se ha encontrado un inesperado (y sorprendente) rival por uno de los jugadores que, hasta ahora, más veces ha sido relacionado con el Camp Nou durante los últimos meses.

Ver esta publicación en Instagram

So happy to be back at training with my new amazing boots #adidas 👊🏼 #arsenal

Una publicación compartida de Matteo Guendouzi (@matteoguendouzi) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *