Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Lautaro Martínez al Barcelona... ¡y Luis Suárez a Miami!

Novedades importantes en la planificación deportiva del FC Barcelona de cara al mercado de fichajes que acaba de comenzar. La directiva de Josep Maria Bartomeu tiene marcada la prioridad de firmar a un '9', con Lautaro Martínez como gran señalado, pero su llegada se ha complicado. De hecho, el fichaje del argentino podría estar condicionado nada menos que por la salida de Luis Suárez.

Según informa el diario Mundo Deportivo, el Barcelona sólo fichará a Lautaro Martínez este verano si Luis Suárez se marcha del club. El uruguayo tiene una oferta suculenta del Inter de Miami de David Beckham para jugar en la MLS, aunque su deseo es seguir vistiendo la elástica blaugrana. Así pues, el condicionado parece bastante lejos de cumplirse, al menos de momento.

En el Barcelona entienden que, si se gastan 111 millones de euros en el fichaje de Lautaro Martínez, sería para ser titular. Y de la misma manera, no contemplan la opción de que un jugador de la talla de Luis Suárez pueda estar en el banquillo. Si el uruguayo se queda será para jugarlo casi todo, por lo que la dirección deportiva no entendería hacer un desembolso tan grande por Lautaro para no ser titular.

Las igualas cifras entre Lautaro Martínez y Luis Suárez

Los números, que no la trayectoria, hablan de una marcada igualdad entre los dos delanteros esta temporada. Lautaro Martínez tiene 22 años y ha marcado 19 goles, además de 5 asistencias, en los 41 partidos que ha jugado entre la Serie A y la Champions League. Por contra, Luis Suárez ha cosechado a sus 33 años las peores cifras goleadoras desde que firmó por el Barcelona, que no son tan negativas. 33 partidos entre LaLiga y la Champions con 19 goles y 11 asistencias.

Lautaro Martínez celebra un gol con el Inter de Milán (Foto: EFE).
Lautaro Martínez celebra un gol con el Inter de Milán (Foto: EFE).

1 comentario

  1. Asier

    No son tan negativas... Claro que no! Es más cualquieraque entiende de fútbol diría que son una cifras maravillosas. Supongo que preferirías las de jovic, Mariano, hazard o bale todos juntos!! O igual no...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *