Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Operación inminente en el Barcelona: ¡contrato hasta 2027!

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El FC Barcelona sigue trabajando de cara a la renovación de la plantilla a corto y medio plazo. La idea de Josep Maria Bartomeu, Eric Abidal y el resto de la dirección deportiva es agitar el mercado de fichajes con numerosas salidas después de las llegadas de jóvenes como Pedri o Trincao. Pero a su vez, también quieren blindar a las piezas claves, entre las que se encuentra Marc André ter Stegen.

El meta anda a vueltas con su futuro. Su actual contrato expira en 2022 y en apenas unos meses comenzará la cuenta atrás de su posible adiós. Es por eso que en el Barcelona llevan ya varias semanas, meses, trabajando en su renovación. La idea que manejan el club es que Ter Stegen se retiré como jugador blaugrana y las posturas están cada vez más cercanas.

Ter Stegen, hasta 2027 en el Barcelona

De hecho, el diario Mundo Deportivo asegura que el Barcelona y Ter Stegen ya han llegado a un acuerdo en cuanto a tiempo. Su renovación sería por cinco temporadas más, por lo que ampliaría su contrato nada menos que hasta el año 2027. Para entonces, el meta alemán tendría nada menos que 35 años, una edad considerable para pensar en una posible retirada.

La misma información asegura que el Barcelona cuenta con su continuidad y que el portero también quiere seguir. No hay inconvenientes en ese aspecto. Por contra, el principal problema de momento es el tema económico, pues aún no se ha llegado a un acuerdo con el jugador y su representante. En cualquier caso, "la diferencia no es insalvable" y las dos partes "cada vez están más cerca" de llegar a un punto en común.

Ter Stegen, en un partido del Barcelona (Foto: EFE).
Ter Stegen, en un partido del Barcelona (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *