La emotiva carta de Xavi Hernández a Iker Casillas tras su retirada: "El fútbol no es lo más importante..."

Un contenido de:
EFE

Miércoles, 05 de Agosto de 2020. 11:28
Casillas y Xavi Hernández celebran la Eurocopa de 2012.
Casillas y Xavi Hernández celebran la Eurocopa de 2012.

El exinternacional español Xavi Hernández dedicó un mensaje con carga profunda a su compatriota Iker Casillas tras el anuncio de su retirada, destacando sus virtudes como deportista y como persona, al recordar como su papel fue clave para poner paz en la época de conflictos entre FC Barcelona y Real Madrid con el portugués José Mourinho en el banquillo blanco.

El comportamiento de Casillas y Xavi en el conflicto que se trasladó a la selección española, acabó siendo clave para ser reconocidos ambos con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes.

La carta de despedida de Xavi Hernández a Iker Casillas

"Iker, gracias por estos 23 años en los que hemos sido compañeros, rivales, y sobre todo, amigos. Durante estos años he sido testigo de cómo crecías como profesional y como persona. Hemos vivido juntos victorias y derrotas", escribió Xavi junto a varias fotos junto a Casillas en la selección, de enfrentamientos entre Barcelona y Real Madrid y del día en el que recogieron el Príncipe de Asturias.

"Nos hemos enfrentado y nos hemos reconciliado. Aunque muchos crean que el fútbol es lo más importante de nuestras vidas, nosotros sabemos que no es así. Sabemos que lo importante son las personas, el respeto y la dignidad. Y por eso hemos podido solucionar juntos cualquier conflicto y forjar una amistad inquebrantable. Enhorabuena por tu brillante carrera, amigo. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Gracias Iker", sentenció.

Iker Casillas y Xavi Hernández, en el banquillo de la selección española.
Iker Casillas y Xavi Hernández, en el banquillo de la selección española.

1 comentario

  1. Aime

    Espero que messi no se retire del fútbol y que no se vaya del fc Barcelona visca el barsa

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *