Sigue la operación salida: el Barcelona coloca a estos tres jugadores en la Premier League

Jueves, 06 de Agosto de 2020. 12:00

El FC Barcelona acelera en la operación salida. La directiva encabezada por Josep Maria Bartomeu es consciente de que necesitan 'cash' en este mercado de fichajes y su objetivo no es otro que hacer caja cuanto antes. Y a partir de ahí, trabajar en el apartado de llegadas. De momento, la Premier League se postula como destino de tres jugadores.

Tres jugadores, del Barcelona a la Premier League

Uno de los grandes protagonistas de este mercado de fichajes será Philippe Coutinho. El Bayern no cuenta con él de cara a la próxima temporada y la gran prioridad del Barcelona es vender al brasileño cuanto antes. De momento, el club más interesado es el Arsenal, pero las posturas económicas están muy distantes. Si se marcha a los 'gunners', todas las partes deberían hacer un esfuerzo, tal y como señala el diario Sport.

El segundo protagonista es Martin Braithwaite. El danés protagonizó una de las noticias de este martes: el Barcelona está cerca de venderlo al West Ham a cambio de 20 millones de euros. Todo ello apenas seis meses después de que lo ficharan procedente del Leganés y tras un paso muy fugaz por el Camp Nou. La operación no está cerrada, pero sí encaminada.

Y el tercer nombre propio es Jean-Clair Todibo. Tal y como señala Sport, la operación está algo más estancada, pero el Everton es el equipo mejor colocado para cerrar su fichaje. En las oficinas del Camp Nou piden 20 millones de euros por su traspaso más otros 5 millones en objetivos, unas cifras que se alejan de la idea del propio Everton. La Roma también se ha interesado en el central francés.

Coutinho será la prioridad del Barcelona en la operación salida.
Coutinho será la prioridad del Barcelona en la operación salida.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *