Es Noticia
El Celta de Vigo se quiere llevar a dos jugadores del Barcelona

El Celta de Vigo se quiere llevar a dos jugadores del Barcelona

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Kike Saverio y Monchu.
Kike Saverio y Monchu.

La operación salida. Esa es la gran obsesión del FC Barcelona en estos primeros días del mercado de fichajes. La dirección deportiva, encabezada por Josep Maria Bartomeu y Eric Abidal, quiere hacer caja con varias ventas e incluso mira al filial para dar salida a distintos jugadores. En este sentido, el Celta de Vigo entra en escena y en las últimas horas, según apunta Atlántico Diario, hay dos nuevos nombres sobre la mesa del cuadro celeste: Kike Saverio y Monchu.

Uno de los objetivos del Celta es buscar jugadores jóvenes, con proyección y que además se mimeticen con el estilo de juego que pretende Óscar García. En esas anda el club y sobre la mesa hay dos nuevos nombres que provienen de la cantera del Barcelona, un lugar muy bien conocido por el técnico celeste Óscar García.

El Celta quiere llevarse a Siverio y Monchu del Barcelona

Uno de ellos es Kike Siverio. Como informa Atlántico Diario, se trata de un extremo de 21 años que rechazó la oferta de renovación del Barça para salir en busca de minutos y mayor protagonismo. Se trata de un extremo habilidoso y valiente, sobre todo en el uno a uno. Un jugador de banda de los que busca el Celta para reforzar su ataque.

Otro de los nombres vinculados al club vigués es el de Monchu. A este le resta un año más de contrato con el conjunto catalán, por lo que se busca una cesión con opción de compra. Es una de los pretendidos por el Celta para reforzar el centro del campo e incluso el Barça podría renovarlo con la idea de facilitar su salida a Vigo, como añade la Radio Galega.

Kike Saverio y Monchu, los jugadores del Barcelona que interesan al Celta.
Kike Saverio y Monchu, los jugadores del Barcelona que interesan al Celta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando