Es Noticia
Setién tiene la última palabra: el fichaje que le señala para jugar en el Barça

Setién tiene la última palabra: el fichaje que le señala para jugar en el Barça

DMQ

Quique Setién tendrá la última palabra. Si mantiene su puesto una vez que termine la Champions League, claro está. Jean Clair Todibo, todavía jugador del FC Barcelona, ha concedido una extensa entrevista en la que, sin tapujo alguno, ha señalado al entrenador como el hombre que decidirá si sigue o no en la entidad azulgrana.

A pesar de que las últimas informaciones apuntan a una inminente venta al Everton y el propio FC Barcelona así lo asegura, Todibo aún tiene la esperanza de triunfar en el Camp Nou.

Ansu Fati y Todibo celebran el gol del FC Barcelona en San Siro (Foto: UEFA).
Ansu Fati y Todibo celebran el gol del FC Barcelona en San Siro (Foto: UEFA).

En su última entrevista para Once Football, Todibo asegura que su futuro dependerá del entrenador que esté en el banquillo y de, evidente, si tiene hueco o no en sus planes. Con Ernesto Valverde era evidente que no lo tenía, con Setién u otro nuevo...

Estas declaraciones, como señalábamos anteriormente, chocan directamente con la supuesta realidad distribuida por el Barça. Las negociaciones en Inglaterra están avanzadas y Todibo parece que se marchará al Everton.

Tras un fichaje lleno de polémicas y malas relaciones con su antiguo equipo, el zaguero apenas ha tenido alguna oportunidad en el Barça y se marchará del FC Barcelona sin pena ni gloria. Eso sí, dejando dinero en el banco.

Ver esta publicación en Instagram

Retrouvez-moi en interview dans le nouveau @onzemondial Merci à @rafyou pour ce superbe moment 😁🔥🔥

Una publicación compartida de Jean-Clair Todibo (@jctodibo) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando