Es Noticia
Las dos opciones que el agente de Alaba ofrece para su fichaje

Las dos opciones que el agente de Alaba ofrece para su fichaje

DMQ
Tolisso celebra un gol con Renato Sanches y Alaba.
Tolisso celebra un gol con Renato Sanches y Alaba.

Uno de los nombres que más veces ha sido relacionado con el FC Barcelona no sólo en los últimos meses, sino en los dos últimos años, ha sido el de David Alaba. El lateral zurdo del Bayern parece decidido a abandonar Munich y su agente ha comenzado a mover su fichaje de forma (casi) desesperada.

Con opciones en el Camp Nou, en el Real Madrid o incluso en el PSG, según ha apuntado SportBild, el super-agente del futbolista ha propuesto a los clubes interesados dos vías para conseguir su fichaje.

La primera, la más inmediata, la de contratar a David Alaba este curso por un precio cercano a los 36 millones de euros. El Bayern sabe que está en su último año de contrato pero ni mucho menos quiere regalar a uno de los mejores en su puesto en toda Europa.

David Alaba, jugador relacionado con el FC Barcelona, durante un partido con el Bayern de Múnich.
David Alaba, jugador relacionado con el FC Barcelona, durante un partido con el Bayern de Múnich.

Su velocidad, su inteligencia y su capacidad para adaptarse tanto a ser extremo como incluso central le definen como futbolista y en Munich, que aún creen en la renovación, no quieren perderlo tan fácilmente.

La otra opción ofrecida por el agente es mucho más barata, pero también más tardía. Como es lógico, la otra vía es la de cerrar su fichaje totalmente libre, pagándole la prima de fichaje y dejando al Bayern sin opción alguna a recoger nada.

Evidente, esto debería esperar hasta el próximo verano, dejando pendiente una temporada en Munich con posibles lesiones o incluso bajones importante de estado físico/motivacional.

Ver esta publicación en Instagram

Every success is born out of faith. Double! Again!

Una publicación compartida de David Alaba (@da_27) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando