Es Noticia
El PSG viene a por el Barça: Neymar y el Betis, atentos

El PSG viene a por el Barça: Neymar y el Betis, atentos

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Las tornas han cambiado. Si hace semanas se hablaba de Neymar o Bernat como posibles fichajes desde el PSG para el FC Barcelona, ahora las negociaciones pueden ser bien distintas. Desde París, un interés que tiene muy atento al delantero brasileño -como no podía ser de otra manera-... y al Real Betis.

Con el mercado recién iniciado en España para las inscripciones de nuevos futbolistas, el FC Barcelona trabaja a destajo para que su operación salida no se detenga y todos aquellos futbolistas que no tienen hueco en el Camp Nou encuentren un nuevo equipo.

Así, según informa ahora TMW, el PSG sería uno de los últimos en interesarse por uno de esos posibles descartes. Según la citada fuente, los de París estarían siguiendo a la figura de Emerson, lateral del FC Barcelona que, por ahora, sigue perteneciendo al Real Betis en copropiedad.

Emerson, el último relacionado con el PSG, con problemas en el hombro (Foto: Kiko Hurtado).
Emerson, el último relacionado con el PSG, con problemas en el hombro (Foto: Kiko Hurtado).

Su nombre ha sido relacionado en los últimos meses con equipos como el Inter, el Milan o el Tottenham, pero ahora parece haberse sumado a la puja el PSG.

Si el FC Barcelona decidiese prescindir del brasileño antes de 2021 tendría que indemnizar al Real Betis, un equipo que, evidente, no pierde ojo a todo tipo de movimientos alrededor de su figura.

Neymar, también atento a los movimientos del PSG

El que también está muy atento a la operación es Neymar. Recordemos que tanto Bartomeu como el futbolista parecen haber sellado un acuerdo de paz y evitan hablar de posibles operaciones este verano.

Pero todo podría cambiar con Emerson. Si los franceses deciden ir a por el todavía jugador del Betis, las conversaciones se volverían a abrir entre clubes y en el FC Barcelona podría aprovechar para incluir al lateral en una operación que devuelva la magia de Ney al Camp Nou.

Ver esta publicación en Instagram

Fastidiados por no poder conseguir un buen resultado. Solo hay un camino, trabajo y más trabajo. #ER22 ⚔👊🏾 @RealBetisBalompie

Una publicación compartida de Emerson Junior (@emerson_royal) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando