Es Noticia
¡Oficial! Bartomeu anuncia la noticia más esperada en el Barça

¡Oficial! Bartomeu anuncia la noticia más esperada en el Barça

DMQ
Bartomeu y Abidal, durante la presentación de Braithwaite con el Barça (Foto: EFE).
Bartomeu y Abidal, durante la presentación de Braithwaite con el Barça (Foto: EFE).

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, nombre propio de la jornada azulgrana. El máximo mandatario culé concedió una entrevista para beIN en la que, entre otros temas, confirmó la esperada renovación de Ter Stegen.

La más importante y la mejor de las noticias posibles fue la confirmación por parte de Josep María Bartomeu respecto a la renovación de Marc André Ter Stegen: el meta, según el mandatario, firmará su renovación "en breve" hasta 2025.

El meta alemán jugueteó con clubes como el Bayern Munich o el Chelsea -que busca un sustituto para Kepa-, pero ya dijo hace semanas que su renovación se trataría muy pronto.

Bartomeu, presidente del Barcelona, durante una comparecencia (Foto: EFE).
Bartomeu, presidente del Barcelona, durante una comparecencia (Foto: EFE).

Con este mensaje, Bartomeu tranquiliza a la afición del FC Barcelona, que seguirá contando con uno de los mejores porteros del mundo en su plantilla y si acude al mercado en busca de un nuevo meta será para buscar a su suplente.

El futuro de la portería del FC Barcelona está en manos de Ter Stegen. Las informaciones apuntaban a ello, el optimismo estaba instalado en el club y ha sido el propio Bartomeu el que se ha encargado de confirmarlo antes de jugar ante el Nápoles el que será, probablemente, uno de los partidos más importantes de la temporada.

Excelentes noticias para la afición azulgrana.

Ver esta publicación en Instagram

Champions League preparations⏳

Una publicación compartida de Marc ter Stegen (@mterstegen1) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando