¡Oficial! Bartomeu anuncia la noticia más esperada en el Barça

Bartomeu y Abidal, durante la presentación de Braithwaite con el Barça (Foto: EFE).
Bartomeu y Abidal, durante la presentación de Braithwaite con el Barça (Foto: EFE).

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, nombre propio de la jornada azulgrana. El máximo mandatario culé concedió una entrevista para beIN en la que, entre otros temas, confirmó la esperada renovación de Ter Stegen.

La más importante y la mejor de las noticias posibles fue la confirmación por parte de Josep María Bartomeu respecto a la renovación de Marc André Ter Stegen: el meta, según el mandatario, firmará su renovación "en breve" hasta 2025.

El meta alemán jugueteó con clubes como el Bayern Munich o el Chelsea -que busca un sustituto para Kepa-, pero ya dijo hace semanas que su renovación se trataría muy pronto.

Bartomeu, presidente del Barcelona, durante una comparecencia (Foto: EFE).
Bartomeu, presidente del Barcelona, durante una comparecencia (Foto: EFE).

Con este mensaje, Bartomeu tranquiliza a la afición del FC Barcelona, que seguirá contando con uno de los mejores porteros del mundo en su plantilla y si acude al mercado en busca de un nuevo meta será para buscar a su suplente.

El futuro de la portería del FC Barcelona está en manos de Ter Stegen. Las informaciones apuntaban a ello, el optimismo estaba instalado en el club y ha sido el propio Bartomeu el que se ha encargado de confirmarlo antes de jugar ante el Nápoles el que será, probablemente, uno de los partidos más importantes de la temporada.

Excelentes noticias para la afición azulgrana.

Ver esta publicación en Instagram

Champions League preparations⏳

Una publicación compartida de Marc ter Stegen (@mterstegen1) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *