Es Noticia
Bartomeu anuncia la fecha clave para el fichaje de Lautaro Martínez

Bartomeu anuncia la fecha clave para el fichaje de Lautaro Martínez

DMQ

Uno de los grandes objetivos del FC Barcelona para la próxima temporada es Lautaro Martínez. No es ningún secreto, no es necesario esconderlo y Josep María Bartomeu, presidente de la entidad, lo sabe. En su última entrevista para beIN el máximo mandatario se atrevió incluso a anunciar la fecha que será clave para incorporar al argentino.

Con la renovación de Ter Stegen en el bolsillo y anunciada públicamente, el presidente se mostró relajado, seguro y convencido de las posibilidades de su equipo en el mercado de fichajes.

Sabe que no es fácil, ha repetido en numerosas ocasiones que no sobra el dinero, pero quiere a Lautaro Martínez. Según Bartomeu, el FC Barcelona no se rinde ni se borra y "contactaremos con el Inter una vez termine la Champions League".

Este anuncio no hace más que fortalecer la idea de que el argentino es el elegido para que agarre el timón una vez Luis Suárez abandone el club. Con el jugador está todo acordado y ahora es el Inter el que pone las trabas.

Bartomeu y los rumores sobre Trincao

Otro de los grandes nombres propios de la entrevista fue Trincao. El jugador portugués, sin haber llegado al Barça, ya ha sido relacionado con varios clubes e incluso se anunció una oferta de 60 millones por sus servicios.

Jorge Mendes lo está moviendo por Europa y clubes como el Leicester estarían interesados en su figura. Para Bartomeu no hay opción y el presidente ha asegurado que el ex del Braga no saldrá traspasado este verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando