Guardiola confirma 'el próximo fichaje' del FC Barcelona

Un contenido de:
Santiago Sanabria | EFE

Jueves, 06 de Agosto de 2020. 15:43
Pep Guardiola da instrucciones a Xavi Hernández durante un partido (Foto: EFE).
Pep Guardiola da instrucciones a Xavi Hernández durante un partido (Foto: EFE).

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, confirmó en rueda de prensa que el central español Eric García ha rechazado renovar con el equipo inglés y que probablemente salga el próximo verano.

Al central español de 19 años le resta un año de contrato, el cual vencerá el próximo verano. Al ser preguntado por el futuro del que fuera canterano del FC Barcelona, Guardiola fue muy claro y anunció que García no ha querido renovar su contrato, por lo que probablemente quiera salir del City.

Guardiola, durante un encuentro.
Guardiola, durante un encuentro.

García se ha convertido esta temporada en un habitual en las alineaciones de Guardiola, habiendo disputado con el City 19 partidos entre Premier League, FA Cup y Liga de Campeones.

Cabe recordar que el FC Barcelona intensificó su interés en el futbolista ya hace algunos meses y todas las informaciones apuntaban a un inminente acuerdo entre las partes.

Eric García dejará a Guardiola para convertirse en el, posiblemente, hombre que agarre el puesto de Gerard Piqué una vez que el zaguero culé decida, poco a poco, ir cediendo minutos en el once.

El futuro del FC Barcelona, tras las últimas declaraciones de Pep, gana fuerza y se queda prácticamente confirmado. Eric García, si nada se tuerce en demasía, se convertirá en el próximo fichaje culé.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *