"Conversaciones muy avanzadas": el próximo e importante movimiento del Barça

Jueves, 06 de Agosto de 2020. 22:35

No todo van a ser nuevos jugadores en el FC Barcelona. La entidad azulgrana necesita consolidar una base de futuro debido a la delicada situación económica que atraviesa la entidad y las últimas informaciones apuntan a conversaciones "muy avanzadas" con una de las grandes joyas de la entidad.

Pretendido por equipos como el Manchester United apenas una temporada después de su asalto a LaLiga Santander, Ansu Fati se ha convertido en el hombre de moda en el FC Barcelona y la directiva bien lo sabe.

Messi y Ansu Fati celebran uno de los goles del FC Barcelona.
Messi y Ansu Fati celebran uno de los goles del FC Barcelona.

Su contrato se queda pequeño para el joven y sus números, evidente, reclaman una mejoría que parece que no tardará demasiado en llegar. Según ha informado el periodista italiano Nicolo Schira, las conversaciones estarían "muy avanzadas" para conseguir la renovación del joven hasta 2024.

Este nuevo contrato, que llegará con una mejora salarial -como es evidente-, tendrá una también subida en su cláusula, que pasará a ser de 400 millones de euros, una cantidad inalcanzable en el mercado de fichajes.

La firma de esta renovación asegurará la permanencia del último chico maravilla del FC Barcelona en el Camp Nou al menos para los cuatro próximos años. Sus números en la primera temporada han ilusionado a toda una afición y su nombre ya está marcado en rojo para sustituir a Leo Messi.

Ver esta publicación en Instagram

Se termina la liga. Ahora toca estar más unidos que nunca y luchar por lo que viene.Visca el Barça🔵🔴💪🏾

Una publicación compartida de Ansu Fati (@ansufati) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *