El agente de Coutinho cierra un nuevo acuerdo con el Arsenal: el brasileño, atento

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Jueves, 06 de Agosto de 2020. 21:10

El mercado de fichajes no se detiene. Son muchos los jugadores dispuestos a cambiar de equipo en esta nueva ventana de transferencias y los teléfonos de agentes y representantes echan humo. El de Kia Joorabchian, agente de Philippe Coutinho, no es diferente -es incluso uno de los más reclamados- y el mediapunta brasileño está muy atento a sus movimientos.

Kia Joorabchian ha sido catalogado en Inglaterra como el Jorge Mendes del Arsenal, es decir, el hombre que mueve jugadores y ofrece las mejores opciones al club de Londres, tal y como hace el agente portugués con el Wolves o el Valencia, por ejemplo.

Coutinho ya posa con la camiseta del Bayern.
Coutinho ya posa con la camiseta del Bayern.

Pero la única realidad palpable es que el agente y Edu, encargado en materia de fichajes del Arsenal, guardan una excelente relación. Una relación que podría haber ayudado primero para la renovación de David Luiz y ahora para el más que probable fichaje de Willian, ex del Chelsea.

Representante de ambos, también es el encargado de gestionar el futuro de Philippe Coutinho y son ya varias las fuentes las que señalan el acuerdo FC Barcelona-Arsenal por el brasileño como el próximo acuerdo con Kia Joorabchian de por medio.

Coutinho sigue concentrado con el Bayern en intentar ganar la Champions League, pero no es ni mucho menos ajeno a todos los movimientos de su agente. Sin hueco en el Barça, el brasileño quiere encontrar nuevo equipo y -siempre según las informaciones publicadas en Inglaterra- no vería con malos ojos marcharse al Arsenal.

Ver esta publicación en Instagram

🙏🏽🏆🥇🙏🏽 #bundesligachampions

Una publicación compartida de Philippe Coutinho (@phil.coutinho) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *