Es Noticia
Giro inesperado en el futuro de la delantera del Barça

Giro inesperado en el futuro de la delantera del Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona continúa buscando un nuevo delantero que complemente a la delantera que a día de hoy tiene Quique Setién. Las quinielas apuntan a Lautaro Martínez, pero ante las exigencias del Inter, hombres como Aubameyang, que no renovaba su contrato con el Arsenal, parecían ser opciones... hasta ahora.

A pesar de los constantes informes que hablaban de una ruptura entre Aubameyang y el Arsenal, todo parece que tendrá final feliz... en Londres.

Arteta y Aubameyang -pretendido por el FC Barcelona-, con el título de la FA Cup (Foto: Arsenal).
Arteta y Aubameyang -pretendido por el FC Barcelona-, con el título de la FA Cup (Foto: Arsenal).

Mikel Arteta, pieza clave en la recuperación del conjunto rojiblanco, ya advertía hace un par de semanas que la renovación del espigado delantero estaba muy cerca y a pesar de que pocos le creían, ahora todo parece confirmado.

El gabonés, si nada se rompe en las próximas horas, firmará su nuevo contrato hasta 2023, dejando su carrera prácticamente finalizada en el Arsenal y dejando al FC Barcelona sin una de sus alternativas para la delantera.

Con Lautaro Martínez todo sigue detenido. Bartomeu aseguró este pasado miércoles que no hablarán con el Inter hasta que la Champions League termine para el FC Barcelona, mientras que la periodista de COPE, Helena Condis, aseguraba en El Partidazo de COPE que un "alto cargo" de la entidad le aseguraba que su fichaje era prácticamente imposible.

La renovación de Aubameyang, un nuevo e inesperado giro en el mercado de fichajes del FC Barcelona.

Ver esta publicación en Instagram

Avanti 🙅‍♂️💪 #ForzaInter ⚫️🔵 @inter

Una publicación compartida de Lautaro Martinez 🇦🇷 (@lautaromartinez) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando