Llamada al Camp Nou: Arthur vuelve a Barcelona con todo

TemasArthur
Arthur, a su llegada a Barcelona.
Arthur, a su llegada a Barcelona.

Arthur Melo está de vuelta. El centrocampista brasileño ha comunicado -según diversas fuentes- este jueves al FC Barcelona que volverá a la Ciudad Condal este próximo viernes con una única intención: finalizar su contrato con la entidad azulgrana.

Afincado en Brasil desde que terminase LaLiga Santander, Arthur se declaró en rebeldía la pasada semana y decidió no acudir a la llamada del club para reiniciar los entrenamientos.

El brasileño ya le pidió a Quique Setién, acusando unas molestias en su tobillo, que no contase con él para los últimos partidos ligueros y la vuelta de las vacaciones no solucionó nada.

La intención de Arthur no era otra que rescindir su contrato, finalizar su relación con el Barça y empezar a pensar en su futuro en la Juventus. El Barça se negó y le abrió un expediente disciplinario con su correspondiente multa.

Ver esta publicación en Instagram

Una pasión que nunca me quitarán. ❤️⚽️

Una publicación compartida de Arthur Melo (@arthurhmelo) el

Una semana después, y tras varias reuniones con su agente, Arthur ha decidido volver a Barcelona para, según Marca, negociar personalmente su rescisión de contrato con la entidad azulgrana.

Evidentemente, Quique Setién no contará con él para jugar ante el Nápoles, ni tampoco lo hará en caso de superar la eliminatoria. La relación entre la entidad y el jugador está totalmente deteriorada y mientras que Pjanic sigue como uno más en Turín, el entrenador culé ha perdido un importante activo para el centro del campo.

Arthur Melo, en un partido con el Barcelona (Foto: EFE).
Arthur Melo, en un partido con el Barcelona (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *