Es Noticia
Stoichkov se suma a Miguel Bosé o Bunbury con las teorías de la conspiración sobre el coronavirus

Stoichkov se suma a Miguel Bosé o Bunbury con las teorías de la conspiración sobre el coronavirus

DMQ
Hristo Stoichkov, durante un partido de veteranos del Barcelona.
Hristo Stoichkov, durante un partido de veteranos del Barcelona.

La pandemia del coronavirus ha creado una alerta a nivel mundial por la gravedad de la situación, pero también ha disparado todo tipo de teorías conspiranoicas sobre el origen y la intención de la propagación de la enfermedad. El último en sumarse a ellas ha sido Hristo Stoichkov, el exjugador del FC Barcelona, en una entrevista para Infobae.

"Es una bacteria bien pensada por gente especializada que ha provocado trombosis, infartos... Estos virus llevan un material dentro bien puesto. A ver si sale la vacuna para que se solucione de una vez", declaró el exfutbolista búlgaro y actual comentarista televisivo. Rostros famosos como Miguel Bosé, Bunbury o, más recientemente, Carmen París, también han dejado palabras en esta línea.

Hristo Stoichkov se refirió a los cambios que el coronavirus ha producido en la sociedad por este virus "planeado": "Todo es muy diferente ahora, hay mucha gente sufriendo en el mundo. Es un virus que hace mucho daño; es algo bien pensado por años".

La leyenda del Barça aprovechó para dar unos consejos y no seguir el ejemplo de su país, Bulgari: "Yo me cuido el triple que antes, me lavo las manos y hago todo lo que puedo hacer. No me creo ajeno por llamarme Stoichkov. Hay gente que dice que esto no es nada, pero habla por hablar. No se dice en realidad lo que es, hay mucho negocio".

Stoichkov, en un partido con el Barcelona.
Stoichkov, en un partido con el Barcelona.

"Hay que respetar la situación y jugar a puerta cerrada hasta que pueda volver el público a los estadios. En mi país hubo 3.000 personas un día para ver una final y acabó en un desastre y muchos contagios, como en Rumanía. En Alemania, Inglaterra o España se decidió jugar sin público y se acabó. Y hay que aceptarlo así", declaró el Balón de Oro de 1994.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando