El sorprendente interés por un fichaje del Barça que anuncian desde Turquía

Viernes, 07 de Agosto de 2020. 20:30
TemasSoyuncu
Soyuncu, en un partido del Leicester.
Soyuncu, en un partido del Leicester.

El FC Barcelona continúa buscando zaguero. La entidad azulgrana, que tiene decidido dar salida a Samuel Umtiti, ha empezado a peinar el mercado en busca de hombres jóvenes y de garantía no sólo para el presente, sino también para un futuro en el que, inevitablemente, no estará Gerard Piqué. Con Eric García y Pau Torres como principales opciones, desde Turquía apuntan a un nuevo y sorprendente nombre.

Según apunta la web turca NTV Spor, el FC Barcelona estaría siguiendo los pasos del central otomano Soyuncu. Con 24 años, el zaguero se ha consagrado este curso como uno de los jugadores con más futuro de la Premier League en el Leicester.

Soyuncu, relacionado con el FC Barcelona, sonríe en un partido con el Leicester.
Soyuncu, relacionado con el FC Barcelona, sonríe en un partido con el Leicester.

Llegó el pasado año a Inglaterra desde el Friburgo y su primer año en el Reino Unido no ha dejado indiferente a nadie. A pesar de que los excampeones de la Premier pagaron alrededor de 21 millones de euros, ahora su valor se ha duplicado y sería complicado verle salir por menos de 40 millones.

Este curso ha jugado 42 encuentros, ha anotado un tanto y sus encuentros se han contado por grandes actuaciones, permitiendo que su equipo luchase hasta el final por conseguir una plaza que diese acceso a la Champions League.

A pesar de todo, y teniendo en cuenta la delicada situación económica que atraviesa el club, su operación se antoja complicada en el Camp Nou. Mucho más, evidente, tras las palabras de Pep Guardiola, que confirmaba que Eric García no renovará con el City y saldrá este mismo verano (hablan de un precio un pelín superior a los 20 kilos).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Çağlar SÖYÜNCÜ (@syncaglar) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *