Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El Manchester City ahora da marcha atrás: ¿otro problema en el mercado?

El Manchester City, protagonista en el Camp Nou. Y ahora no es por Eric García, que tiene todo preparado para marcharse al FC Barcelona tras anunciarle a Pep Guardiola que no tiene intención de renovar con el City. Ahora es por Sergi Roberto.

El club inglés ha sido uno de los últimos en ser relacionado con la figura del mediocentro-lateral, se hablaba del interés de Pep Guardiola en su polivalencia y en su buen hacer sobre el verde. Y de un intercambio por Joao Cancelo.

Pero sin embargo, según apunta Manchester Evening News, el club azul ha negado por activa y por pasiva el interés por el internacional español. "No entra ni ha entrado en sus planes", apunta la citada fuente sobre el interés sobre Sergi Roberto.

Sergi Roberto, relacionado con el Manchester City, en el duelo ante el Eibar (Foto: FCB).
Sergi Roberto, relacionado con el Manchester City, en el duelo ante el Eibar (Foto: FCB).

La única verdad, al menos a día de hoy, es que el FC Barcelona ha tratado con total naturalidad al centrocampista: ha contado con él para los reportajes fotográficos y lo ha incluido en sus planes de futuro para la próxima temporada.

Su puesto, evidente, siempre está discutido. No es titularísimo ni en el lateral diestro, donde el club podría buscar un nuevo hombre, ni en el centro del campo, donde no paran de llegar jugadores. Y es lógico que Sergi Roberto sea relacionado con varios clubes.

El nombre del canterano seguirá en activo en el mercado de fichajes, pero, al menos por el momento, el Manchester City está empeñado en negar el interés sobre uno de los jugadores azulgranas.

Ver esta publicación en Instagram

Home kit or away kit? 😍🔥 Giveaway soon? Comment 🏟 or ✈️

Una publicación compartida de Sergi Roberto (@sergiroberto) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *