Quique Setién anuncia su convocatoria: los 22 hombres para ganar al Nápoles

Viernes, 07 de Agosto de 2020. 12:25
Imagen de una sesión reciente (Foto: FCB).
Imagen de una sesión reciente (Foto: FCB).

Quique Setién, técnico del FC Barcelona, ha anunciado este viernes la lista de convocados para enfrentarse este sábado al Nápoles (21.00 horas) en un encuentro de vida o muerte para el club... y para el propio entrenador.

Sin Arthur, declarado en rebeldía y de vuelta a Barcelona para solucionar su contrato, el técnico ha encontrado en Antoine Griezmann, Araujo y Lenglet las buenas noticias.

Los tres futbolistas han recibido el alta médica y los dos franceses apuntan a titulares en el importantísimo encuentro ante el Nápoles.

Por lo demás, pocas novedades en una lista de 22 hombres en la que tampoco, como es lógico, estará Braithwaite, no está inscrito para la Champions League. Además, Sergio Busquets y Arturo Vidal son bajas por sanción.

Entrenamiento de Griezmann con el FC Barcelona.
Entrenamiento de Griezmann con el FC Barcelona.

Así lo ha anunciado la entidad:

"[...] Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, S. Roberto, F. De Jong, Junior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Ansu Fati, R. Araujo, Monchu, Mingueza, Konrad, Reis y Jandro. Quedan fuera de la convocatoria por sanción Sergio y Vidal, mientras que Umtiti y Dembélé son baja por lesión. El danés Martin Braithwaite no está inscrito en la Liga de Campeones.

Última sesión en la Ciudad Deportiva

Este viernes el equipo se ha ejercitado con los jugadores disponibles en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Al terminar la sesión de entrenamiento, Lenglet, Griezmann y R. Araujo han recibido el alta médica y han entrado en la lista de convocados".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *