Setién da pistas con Dembélé, Riqui Puig y Ansu Fati

Viernes, 07 de Agosto de 2020. 13:05

Quique Setién, técnico del FC Barcelona, pasó este viernes por sala de prensa en la previa del partido ante el Nápoles de los octavos de final de la Champions League. El técnico dio su visión sobre el partido y fue cuestionado también por algunos nombres propios como Ansu Fati, Riqui Puig, Ousmane Dembélé o Arthur Melo. 

¿Están preparados Ansu Fati y Riqui Puig para ser titulares?

"Tanto Riqui como Ansu son dos jugadores que están en condiciones y siempre que han actuado lo han hecho bastante bien. Podrían perfectamente ser titulares y jugar. Es un decisión que tienes que tomar, pero seguro que salen e inicio lo van a hacer muy bien y con garantías". 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ousmane (@o.dembele7) el

Los jugadores del filial que van a formar parte de la expedición

"La verdad es que tuvimos algunos problemas porque venían de jugar el playoff y sufrieron lesiones, pero les hemos visto, hemos sacado conclusiones de lo que no pueden aportar en caso de necesidad y veremos a ver la realidad si tienen que participar. A veces es una incógnita, porque son partidos especiales a los que no están acostumbrados. Pero hay chavales con desparpajo e ilusión que seguro que lo hacen bien si tienen que jugar". 

Dembélé regresa a la Ciudad Deportiva (Foto: FCB).
Dembélé regresa a la Ciudad Deportiva (Foto: FCB).

¿Han pensado en Dembélé para esta convocatoria? ¿Irá a Portugal?

"Hemos estado pensando en ea posibilidad pero desgraciadamente ha podido hacer pocos entrenamientos con el grupo e íbamos a asumir un riesgo muy grande. Él tampoco está con una gran confianza por ahora y l mejor decisión no es llevarle por ahora, lo iremos viendo a partir de la próxima semana. Él vendrá a Portugal y veremos si con más confianza él puede participar"

¿Tiene decidido su once? ¿Ante las bajas jugará Sergi Roberto de medio?

"Ya está bastante decidido desde hace algunos días. La posición de algunos jugadores puede variar en función e ls circunstancias pero sí está decidida"

La extraña situación de Arthur

"Hablé con el ante de que se fuera y no he vuelto a hablar con él, Todo lo que se es a partir del club y ahora trasciende de mi actuación. Me habría gustado que fuera diferente pero no puedo hacer más"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *