Es Noticia
La enigmática respuesta de Setién sobre su futuro

La enigmática respuesta de Setién sobre su futuro

DMQ
Setién, durante un entrenamiento (Foto: FCB).
Setién, durante un entrenamiento (Foto: FCB).

Setién se lo toma con una sonrisa. Tras varios meses en el FC Barcelona, el técnico de Santander ha aprendido a gestionar sus emociones en sala de prensa, empieza a asimilar las preguntas de forma diferente y se olvida de que todo pueda ser un ataque a su persona. Así ha respondido este viernes a la pregunta sobre su futuro, con una tímida sonrisa y una enigmática respuesta.

Antes todo era ofensa, enfado y resguardo. Este viernes todo ha sido diferente, pero sin dar pista alguna. "Como sabía que me ibas a hacer esta pregunta...", comenzaba bromeando con el periodista.

"La realidad es que no se me ha pasado por la cabeza que este pueda ser mi último partido con el FC Barcelona", adelantaba en lo que parecía ser la confirmación sobre su idea de continuar, pero pronto dejó el 'pero'. "Estoy tranquilo, hemos preparado el partido pensando en que vamos a continuar, en que vamos a llegar a la final. Lo hemos hecho con la misma ilusión y ambición que tenemos hasta ahora".

Quique Setién, durante un entrenamiento (Foto: FCB).
Quique Setién, durante un entrenamiento (Foto: FCB).

Evidente, Quique Setién no ha querido pensar en más allá de la Champions League. Bartomeu, mientras tanto, juega al despiste: tras decir que habría que estudiarlo, esta semana ha asegurado que tiene contrato y que, en teoría, seguirá, pero la realidad es que ni el presidente ni el propio entrenador saben qué pasará.

Quique Setién responde, sí, pero pensando en esta única temporada. Lo que suceda a partir del 23 de agosto (a muy tardar) es una completa incógnita.

Ver esta publicación en Instagram

El fútbol que tanto amo me regala esta vez un día de Champions lleno de pasión en un escenario mágico. ⚽⚽

Una publicación compartida de Quique Setién (@qsetien) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando