Es Noticia
Examen en el Camp Nou: el jugador que puede convencer a Bartomeu para su fichaje

Examen en el Camp Nou: el jugador que puede convencer a Bartomeu para su fichaje

DMQ
Fabián celebra con sus compañeros su gol en el Brescia-Nápoles (Foto: EFE).
Fabián celebra con sus compañeros su gol en el Brescia-Nápoles (Foto: EFE).

El FC Barcelona recibe este sábado al Nápoles (21.00 horas) en el que puede ser uno de los encuentros más importantes de la historia reciente azulgrana. Quique Setién se la juega, el club se juega mucho dinero... y encima, por si fuese poco, sobre el verde habrá uno de los futbolistas que más gusta en el Camp Nou.

Relacionado con la entidad azulgrana y con el Real Madrid, el Nápoles llega con Fabián como bandera en el centro del campo. El ex del Real Betis, y futuro de la selección de Luis Enrique, será uno de esos jugadores espiados en el Camp Nou.

Quique Setién le conoce a la perfección de su paso por Sevilla y cuando llegó al Barça puso informes excelentes de Fabián sobre la mesa. El FC Barcelona ya lo seguía, pero entre esta petición y la presión del Real Madrid, todo se aceleró un poco.

Fabián Ruiz, relacionado con el FC Barcelona, en un partido de Champions con el Nápoles.
Fabián Ruiz, relacionado con el FC Barcelona, en un partido de Champions con el Nápoles.

Su fichaje, a pesar de todo, parece imposible sin ventas previas. En Nápoles lo valoran muchísimo y Gattuso volvió a recordarlo este pasado viernes en sala de prensa. "Es un jugador que todavía tiene un gran margen de mejora. Es capaz de expresarse con un gran pase o un buen regate. Aún puede mejorar bastante. Nos ha dado mucho, y nos está dando mucho. Es un joven interesante, tendrá una gran carrera por delante", explicaba el entrenador italiano en sala de prensa.

Ante Setién, ante Bartomeu y, sobre todo, ante Leo Messi. Fabián Ruiz tendrá un serio examen este sábado en el Camp Nou.

Ver esta publicación en Instagram

Bravi ragazzi 👏 +3 💙 @officialsscnapoli

Una publicación compartida de Fabian Ruiz (@fabianruiz52) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando