Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

¡Coutinho confirma la 'bomba'!: el brasileño, pillado en las instalaciones de su nuevo equipo

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Philippe Coutinho, cada vez más cerca de abandonar el FC Barcelona. El centrocampista brasileño no tiene hueco en el Camp Nou, en Munich no cuentan con él y su agente, buen conocedor de la Premier League, ya le ha encontrado acomodo en Inglaterra.

Si el viernes se abría con las condiciones del Arsenal para conseguir su fichaje, la jornada se cierra con una de las noticias bomba alrededor del brasileño: el propio futbolista habría visitado Londres, específicamente las instalaciones de entrenamiento del club gunner, para conocer la zona de entrenamiento en la que trabajará el próximo año.

Coutinho, en un entrenamiento del FC Barcelona.
Coutinho, en un entrenamiento del FC Barcelona.

Según informa Online Gooner, fuentes del club inglés habrían confirmado que Philippe Coutinho ha estado este viernes en las instalaciones del Arsenal conociendo los campos y salas de entrenamiento del conjunto de cara al nuevo curso.

Este movimiento no haría más que confirmar las informaciones que apuntan a un inminente acuerdo entre el FC Barcelona y el Arsenal por el jugador brasileño. El principal problema, al menos a día de hoy, sería la intención de ambas partes ya que mientras los azulgranas exigen un traspaso para recoger dinero, los ingleses prefieren una cesión con el Barça pagando parte de su salario.

Kia Joorabchian, agente del jugador y buen amigo de Edu, trabaja para cerrar la operación. Philippe Coutinho, según la citada fuente, visita las instalaciones y el fichaje, todo apunta, parece cuestión de días.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *